1. ¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo

  1. Elige los productos que te interesen seleccionando el color y talla correspondiente. Añádelo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir entre CONTINUAR EN EL SITIO para realizar otra compra o FINALIZAR LA COMPRA.
  3. Si optas por FINALIZAR LA COMPRA, ingresa tu correo y verifica el detalle de tu pedido (productos, precio y cantidad), 
  4. Agrega tus datos de facturación ya sea boleta (Nombres, DNI y Celular o Teléfono fijo) o factura (Razón Social, RUC y dirección lega), acepta los términos y condiciones, y haz clic en CONTINUAR.
  5. Ingresa tus datos de envió (Dirección) y elige el método de envió (Verifica el plazo de entrega y costo).
  6. Finalmente selecciona tu forma de pago y confirma tu pedido.
  7. ¡Y ya finalizaste tu compra! En breve te estará llegando un correo a tu bandeja confirmando la recepción del pedido.

2. ¿COMO LE DOY SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo que podrás ingresar para darle seguimiento en el siguiente enlace:

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes escribirnos a contacto la atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hs, Viernes de 09:00 a 16:00 hs

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

  • Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido! 
  • Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible! 
  • En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier. 
  • Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada. 
  • Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago. 
  • Pendiente: Tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido, recuerda que tienes hasta 24h para abonar, de lo contrario pasará a cancelado.

3. ¿PUEDO MODIFICAR LOS DATOS DE MI PEDIDO?

Los datos de la compra no podrán ser modificados por ningún motivo, ya que nuestro sistema realizará un registro único que identificará tu pedido. En el caso que ingreses los datos incompletos o incorrectos deberás comunicarte a info@columbia.pe

4. ¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (Domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up o en los puntos de recojo de Comercio Xpress y Scharff.

5. ¿HACEN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL?

Si, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener una amplia cobertura a nivel nacional.

6. ¿CUANDO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío demora generalmente entre 2 a 3 días hábiles dentro de Lima y varía según provincia; Sin embargo el plazo de envío puede incrementar dependiendo la disponibilidad de stock y fechas especiales como: Día de la madre, Cyber Day, Black Friday, entre otras.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el courrier realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la empresa distribuidora:

  • Comercio Xpress - Vía teléfono al (01) 311 5105
  • Scharff - Vía teléfono al 

7. ¿Qué debo hacer si recibí un artículo erróneo o vino defectuoso?

Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas a contacto, elige la opción del asunto que corresponda, contándonos lo sucedido junto al nombre, teléfono, y numero de pedido. Te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.

8. ¿Garantía por falla de fábrica?

Si tu producto presenta fallas dentro de los 7 primeros días desde la entrega escríbenos a contacto, elige la opción del asunto que corresponda, contándonos lo sucedido junto al nombre, teléfono, y numero de pedido, para solicitar un cambio de producto.