PERU FORUS S.A.

RUC: 20514811271

Ca. Amador Merino Reyna Nro. 267 Int. 1101, San Isidro, Lima, Perú.

Fecha de reclamo: 11-04-21

* Campos obligatorios

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Datos del apoderado (En caso de que sea menor de edad)

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Descripción *
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Detalle *
Pedido

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor